Una descripción

IVO ANGELANI
21 AÑOS
ARGENTINO

@ivoangelani @homeboyz.1875


  • CÁMARA: NIKON D3300
  • LENTE: AF-S DX NIKKOR 18-55mm f/3.5-5.6G VR II
  • CELULAR: IPHONE 6S
  • COMPUTADORA: Escritorio.  Procesador AMD RYZEN 5 1600, GPU Zotac GTX 1060 6GB, 16 GB RAM.

Mi expectativa con respecto a la materia es lograr profundizar y mejorar mis habilidades con la cámara, y poder lograr desarrollar una forma de mirar "fotográfica".

Desafortunadamente, no tengo ningún tipo de formación en términos de fotografía y cinematografía.

Tres películas que cada vez que la veo me vuelven a encantar son:

  • El origen (2010), Cristopher Nolan. A pesar de no ser una película super profunda que requiera mucho análisis, todas sus partes me encantan, desde la dirección de arte o su banda sonora hasta los efectos especiales, acompañados de una historia muy dramática y llena de acción.
  • The Grand Budapest Hotel (2014), Wes Anderson. La estética de esta pieza me parece simplemente fascinante, todo el uso de la simetría en las tomas, los colores, la banda sonora. Espectacular.
  • El Resplandor (1980), Stanley Kubrick. Qué se puede hablar de la obra maestra de Kubrick, una gran película de culto llena de simbolismos y subtramas, que atenta contra la tranquilidad psicológica de uno.
Nunca me consideraría un gran adepto a la cinematografía, pero tengo la iniciativa de avocarme más al estudio de la misma.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

La Zona - ENTREGA (14/11)

Un objeto (12/10)

Un retrato (2/11)